martes, 31 de mayo de 2011

19.- LARCH (alerce) “larix decidua”

AUTOCONFIANZA
Grupo: Desesperacion y abatimiento
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Grandes sentimientos de inferioridad hacia los demás, siendo un anticipo del fracaso.
Para la falta de valor, para quienes no tinen autoconfianza, apuestan a perder, se retiran antes de comenzar, sentimiento de inferioridad sin resentimiento ni envidia, falta de seguridad, sabe las respuestas pero no confia en ellas, problemas al hablar con alguien desconocido o hacer preguntas de direcciones, tartamudea al hablar con un superior, manos sudorosas frente a los jefes, piensa que los demás hacen las cosas mejor que él.
Desvalorización de sus posibilidades.

Estado Real: Inferioridad, fracaso.
Estado Ideal: Fortaleza, confianza.

Verbalizaciones frecuentes:
"Sé que nunca voy a tener éxito, así que ni pruebo", "No puedo... no sé...", "Siendo mujer, de cualquier forma tengo menos posibilidades", "Me gustaría intervenir en la mesa redonda, pero sé que me voy a encallar", "Todos mis compañeros juegan mejor que yo", "Cuando tengo que dar una clase, primero me tomo una copita para darme coraje", "Me desaliento al mínimo error que cometo", "Cuando estoy frente a una mujer se me traba la lengua y no sé que decir", "No sé si mi padre no tuvo razón al no dejarme estudiar".

Síntomas asociados: PASIVIDAD, DESVALORIZACIÓN, COMPLEJO DE INFERIORIDAD, FEALDAD E INCAPACIDAD, POCA VOLUNTAD, DEBILIDAD, PESIMISMO, RESIGNA CION, IMPOTENCIA, FRIGIDEZ, MIEDO, DEPRESIÓN, INSEGURIDAD, PROBLEMAS DE ESTUDIO, FUSTRACIÓN, DISCAPACIDAD.

Uso: COLUMNA VERTEBRAL, ESPALDA, HOMBROS, GARGANTA.

COLOR: lila
CHAKRA: frente
PREPARACION: Cocción.

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall