viernes, 20 de mayo de 2011

8.- CHICORY (achicoria) “cichorium intybus”

AMOR SIN CONDICIONES
Grupo: Sufren por los demas, preocupacion excesiva por el bien.
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Suelen pensar mucho en los demás, corrigiéndoles en todo momento y disfrutando con ello.
Egocéntricos, necesitados de afecto, quiere controlar a todos, la super-mamá, no les gusta la soledad, se sienten mal frente a un desaire celoso de sus seres queridos, siempre tiene algo que cambiar en los demás, sobreprotector, llanto por falta de gratitud.
Sobreprotege a sus seres queridos y los domina mediante una manipulación excesiva. Considera saber más que sus dependientes. Tiene una personalidad posesiva y egoísta. Se inmiscuye en los asuntos de los demás. Espera la devoción de los que sobreprotege y cuando no la obtiene se siente víctima. Después los persigue, criticando.
Siente que tiene que participar en todo. Crítica. Espera ser tomada en cuenta para todo. Se ofende con facilidad.

Estado Real: Exigen atención, egoistas, egocentrismo, posesividad.
Estado Ideal: Humildad.

Verbalizaciones frecuentes:
"Sólo te lo digo porque te quiero bien", "Cómo me puedes hacer esto, después de todo lo que yo he hecho por tí", "Si ya no sirvo más para nadie, ya sé lo que me queda por hacer", " Gracias a mí eres lo que eres", "Puedes ir adonde quieras, pero yo me voy a quedar sola aquí, esperando que regreses, sea la hora que sea", "He criado a tantos hijos, y ahora resulta que tengo que irme sola de vacaciones", "Siempre busco sacar alguna ventaja de las situaciones", " Me ofendo fácilmente si no siguen mis consejos. Después de todo, yo les deseo lo mejor a mis seres queridos", "Nadie aprecia lo que hago".

Síntomas asociados:
AFECCIONES CARDÍACAS Y GINECOLÓGICAS, PATOLOGÍAS MAMARIAS, FIBROMAS, AUSENCIA INJUSTIFICADA DE LA MENSTRUACIÓN, ESTREÑIMIENTO, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, POSESIVIDAD, CARÁCTER DOMINANTE.

Uso: APARATO SEXUAL Y REPRODUCTOR, MAMAS, SISTEMA ENDOCRINO, CORAZÓN, SISTEMA URINARIO, MANOS Y BRAZOS.

COLOR: amarillo
CHAKRA: plexo solar
PREPARACION: Solar

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall